El sorprendente Hombre Araña / The Amazing Spider-Man / Spiderman 4 (2012)

The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un parias estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.

Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre.

Mientras Spiderman se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones respecto al uso de sus poderes y cómo dar forma a su destino que le convertirá en un héroe.




Aca te presentamos otras Opciones para ver Online :)
Aca te presentamos Opciones para Descargar :)
    SUBESP OPCION 1
    LATINO OPCION 2
    ESPAÑOL OPCION 3
X
Te gusta qpelis.com
Te gusto la Pelicula El sorprendente Hombre Araña / The Amazing Spider-Man / Spiderman 4 (2012)
Que Opinas de la Pelicula?? Cuentanos..